W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Casa frente al mar en Playa Espíritu: quién ganó el premio principal en sorteo de la Lotería Nacional

La casa frente al mar tiene un valor de 28 millones 956 mil pesos. Se revelaron los ganadores de los tres premios en efectivo de cinco millones de pesos.

MéxicoActualizado a
Casa frente al mar en Playa Espíritu: quién ganó el premio principal en sorteo de la Lotería Nacional
Foto: @lotenal

La casa frente al mar en Playa Espíritu, Sinaloa, ya tiene dueño, luego de que ayer por la noche se realizara el Gran Sorteo Especial número 252 de la Lotería Nacional.

En dicho sorteo, al cual llamó al participar el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dieron a conocer los ganadores de los tres premios en efectivo de cinco millones de pesos, una casa frente al mar en Playa Espíritu, y 200 lotes ecoturísticos.

El Premio Especial de una Casa con frente al mar, en playa Espíritu, Sinaloa, con valor total de 28 millones 956 mil pesos correspondió al billete de No. 1 211 497 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

El segundo premio en efectivo de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 307 767 y se distribuyó para su venta en la capital del país.

El tercer premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 793 790 . El cuarto premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 0 369 473. Ambos boletos se vendieron en CDMX.

Respecto a los ganadores de los 200 lotes rústicos con vocación turística sin servicios, frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, con valor de un millón 244 mil 805 pesos, corresponden por aproximación a los 100 números previos y 100 números posteriores al Premio Especial.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en la siguiente liga de la Lotería Nacional.