TIKITAKAS

Andrea Legarreta, Tatiana y más famosos comparten su decoración navideña

A través de sus redes sociales algunos famosos como Andrea Legarreta y Tatiana mostraron cómo decidieron decorar su árbol de Navidad de este año.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta, Tatiana y más famosos comparten su decoración navideña

Dio inicio diciembre, por lo que algunos famosos ya pusieron su árbol de Navidad y han compartido por medio de redes sociales cómo quedó su decoración para esta época tan especial.

Andrea Legarreta

La conductora de 'Hoy' decoró su árbol de Navidad en compañía de sus hijas, Mia y Nina, y resaltó que su esposo, Erik Rubín, no pudo acompañarlas en este momento.

"El mejor regalo que puede haber bajo el árbol de navidad son mis niñas lindas. Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales. Tan entrañables como ustedes. El verdadero sentido de la navidad, nace del amor, paz, Fe, esperanza y agradecimiento", escribió Andrea en su cuenta de Instagram.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La cantante compartió un video con la decoración que eligió este año en la casa de los Derbez, resaltó que montó un enorme oso para que su hija Aitana pudiera divertirse con él.

Tatiana

'La reina de los niños' publicó un video en el que aparece bailando junto a su arbolito de Navidad y se mostró feliz por estas fechas.

Maribel Guardia

La actriz compartió una serie de fotos junto a su nieto, José Julián, y destacó que decidieron poner una decoración de Batman en su árbol, pues al pequeño le gusta mucho este superhéroe.

"Batman vino a mi árbol de Navidad y así de contento se puso mi niño. ¿Ustedes ya pusieron el suyo?", expresó Maribel.

Marlen Favela

La actriz compartió un momento su hija, Bella Seely, y expresó la felicidad que le daba formar estos recuerdos junto a su pequeña.

Adamari López

Para este año, la conductora eligió una decoración en tonos azul con esferas de porcelana con figuras como cruces teteras y tazas; incluso, aprovechó para dar un tour por su árbol de Navidad para que sus fans pudieran verlo más de cerca.

"¡Ya empezamos esta hermosa época de Navidad que tanto me gusta! Y vengo a compartirles nuestro arbolito. A ustedes, ¿cómo les gusta ponerlo, de la misma manera o también buscan una manera diferente cada año como yo?", expresó Adamari.