TIKITAKAS

“¡Por los niños!”: Eduardo Verastegui se rapó durante la transmisión del Teletón 2021

Eduardo Verastegui decidió raparse el cabello para apoyar la causa del Teletón 2021, que este año logró recaudar más de 300 millones de pesos.

MéxicoActualizado a

El actor Eduardo Verastegui sorprendió al público al raparse en vivo durante la transmisión del Teletón 2021, con lo que se unió a esta buena causa.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió las razones por las que tomó la decisión de hacer este radical cambio de look.

"¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón! ¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Teletón de Oncología, en Querétaro. Compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme más a ellos", inició el mensaje de Verastegui.

Eduardo contó que fue parte de la composición de un tema que dedicado a la lucha de los niños con cáncer.

"Sé que esto es algo muy pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles: '¡Los admiro, estoy con ustedes!'. También compartí con ellos en el HITO la canción que compuse junto al triple ganador de Grammys, Yadam González, titulada 'Soy Guerrero', dedicada a todos los niños que luchan contra el cáncer", agregó.

Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas y la gran mayoría lo felicitó por su noble acción.

Cabe resaltar que este año el Teletón logró recaudar más de 300 millones de pesos y destacó que este año no se fijó una meta, pues fue la celebración de los 25 años de este evento.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias