TIKITAKAS

Carlos Rivera presentó su ‘Última Guerra’ con un sold out en la Arena CDMX

El cantante Carlos Rivera dio un concierto en la Arena Ciudad de México ante sus fans y estuvo llenó de sorpresas con algunos invitados especiales.

MéxicoActualizado a
Carlos Rivera presentó su ‘Última Guerra’ con un sold out en la Arena CDMX

La noche del viernes 3 de diciembre, el cantante Carlos Rivera cerró con broche de oro su tour denominado 'Guerra' con localidades agotadas en la Arena Ciudad de México, por lo que fue un concierto muy especial para él y sus fans.

Cabe resaltar que esta gira tuvo 130 shows, por lo que esta última presentación la bautizó como la 'Última Guerra'.

Por medio de sus redes sociales, el artista compartió algunos de los momentos más sobresalientes de este evento.

"Así se ve un ejército de luz. Más de 20 mil corazones vibrando en una sola voz sobre la melodía de mi alma. Nadie es el mismo después de una guerra y en la guerra de la vida sólo los valientes son recordados. ¡Vencimos! La última guerra. ¡Gracias por ser mi bandera!", escribió Rivera en una publicación.

Uno de los invitados especiales fue Miguel Bosé, con quien hace unos días lanzó una nueva versión del tema "Nada particular", que hiciera famoso el español.

"¡Canta fuerte hermano! Todo un sueño tener en este concierto al maestro Miguel Bosé, aún no puedo creer tremendo lujo. Gracias, Miguel, por tu generosidad y por todo lo que tú sin saber me has inspirado. Este momento quedará en mi corazón por siempre", expresó Carlos.

El evento también contó con la participación de Yuri, con quien interpretó 'Ya no vives en mí'.

"Mi güera, Yuri, que bendición fue hacer este dueto contigo,'Ya no vives en mí', no sólo nos dejó un gran éxito, sino que también nos dejó un gran cariño y amistad que sólo crece y crece. Te admiro y te quiero. Es un privilegio cantar contigo siempre. Gracias por acompañarme anoche", manifestó Carlos.