TIKITAKAS

Galilea Montijo y su aparición en el Teletón 2021

A pesar de sus problemas, Galilea Montijo participó como una de las conductoras principales del Teletón 2021, generando diversas opiniones entre el público.

MéxicoActualizado a
Galilea Montijo y su aparición en el Teletón 2021

Este 4 de diciembre inició la transmisión del Teletón, con Galilea Montijo como una de las conductoras principales, lo que provocó comentarios encontrados en las redes sociales, pues recientemente fue vinculada al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Así la presentadora de televisión se volvió tendencia debido a su aparición junto a Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi y Yordi Rosado.

Cabe resaltar que este 2021 se conmemoran 25 años del Teletón en México. Además, en esta edición no habrá una meta fija como en las anteriores.

"No vamos a poner una meta este año, ustedes decidirán hasta cuánto vamos a lograr. Los niños Teletón se dieron su centro para que se atendieran a los pacientes COVID", declaró Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Reacciones en redes sociales

Algunos usuarios manifestaron su opinión por la aparición de Galilea Montijo, debido a los problemas que ha tenido en los últimos días.

Incluso, resaltó que durante una transmisión en vivo, a través de Instagram, junto a Landeros, Regil y Rosado, la presentadora de 'Hoy' recibió muchos mensajes y por momentos tuvieron que bloquear la sección de comentarios.