TIKITAKAS

Checo Pérez y su esposa revelan el sexo de su tercer bebé

El piloto Sergio ‘Checo' Pérez y su esposa, Carola Martínez, dieron a conocer el sexo de su tercer hijo con una fiesta en compañía de sus familiares.

MéxicoActualizado a
Checo Pérez y su esposa revelan el sexo de su tercer bebé

Luego de que por medio de redes sociales dieron a conocer que se convertirán en padres por tercera ocasión, Sergio 'Checo' Pérez y su esposa, Carola Martínez, revelaron el sexo del bebé.

A través de la revista Quién, el piloto y la socialité compartieron un video del momento en que descubrieron que tendrán un niño.

En las imágenes aparecen 'Checo' y Carola sosteniendo unas bengalas, acompañados de sus hijos, Sergio Jr. y Carola.

Al descubrir que salía un humo azul, los felices padres celebraron gritando "Es azul, es azul. ¡Es azul!" y abrazaron a sus pequeños.

Ampliar
Foto: Instagram @quiencom

Según información de la publicación, fue Antonio Pérez Garibay, papá del piloto, quien proporcionó el video del momento en que la familia se enteró de la noticia.

Cabe resaltar que hace unos días, Martínez compartió, por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la que lució su pancita de embarazo y escribió: "Bebé, café y niños".

La pareja se conoció en 2017, al siguiente año anunciaron el nacimiento de su primer hijo y se casaron.

Ella siempre ha acompañado a Pérez en los momentos más importantes de su carrera; incluso ha mostrado algunos instantes en redes sociales.