W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - PUMAS

Atlas - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Zorros recibirán a Universidad Nacional para definir al segundo finalista del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 5 de diciembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Juan Luis Diaz

Las semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX terminan con el duelo entre Atlas y Pumas. Los rojinegros tomaron ventaja mínima luego del partido de ida en la cancha del Olímpico Universitario. Ahora, la escuadra tapatía tiene la oportunidad de regresar a una serie por el título, algo que no pasa desde 1999. Diego Cocca espera demostrar una vez más por qué este equipo fue la mejor defensiva de la fase regular. Del otro lado, el cuadro universitario necesita venir de atrás una vez más y conseguir un resultado heroico. El cuadro de la UNAM necesita ganar por al menos dos goles de diferencia si quieren regresar a la gran final. El ganador de esta serie se verá las caras con León, quien ya derrotó a Tigres. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 5 de diciembre desde la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo las segundas semifinales de la Liga MX entre Atlas y Pumas.

Los primeros 90 minutos de esta eliminatoria dejaron a Atlas con ventaja mínima de un gol luego de la anotación de Julio Furch. Los rojinegros ahora tienen encaminada la serie e incluso podrían perder este segundo partido por un gol y aun así avanzar a la serie por el título. El cuadro rojinegro ha recibido apenas 10 goles en 19 partidos, incluyendo la liguilla. El trabajo defensivo de los tapatíos ha sido lo más destacado y podría llevarlos a la siguiente ronda. Mientras tanto, la afición de Universidad Nacional tendrá que encomendarse una vez más al Lillinismo para remontar una situación adversa. Los felinos saben bien lo que es revertir un marcador y tendrán que hacerlo una vez más si esperan tener su revancha ante La Fiera.

En qué horario se juega el Atlas vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este domingo 5 de diciembre desde la cancha del Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Zorros vs Universidad Nacional, Semifinal

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el canal 5 de Teleivsa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Afizzionados o TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado de este partido.

Cómo ver en app el Zorros vs Universidad Nacional, Semifinal

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 5 de diciembre a partir de las 19:00 horas.