W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Unai Bilbao sería refuerzo del América para el Clausura 2022

A un mes de que inicie el próximo torneo, el cuadro americanista ya se mueve en el mercado invernal y busca al futbolista del Atlético San Luis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Unai Bilbao sería refuerzo del América para el Clausura 2022
MEXSPORT

Las Águilas del América consumaron un rotundo fracaso en el Apertura 2021, pues quedaron fuera tras perder ante Pumas en la ronda de los cuartos de final. A un mes para que arranque el Clausura 2022, la directiva del club americanista ya se mueve en el mercado y tiene en la mira al defensor español Unai Bilao.

De acuerdo a información de TUDN, el cuadro de Coapa ya llegó a un acuerdo con el Atlético de San Luis para llevar a cabo el traspaso y en los próximos días se podría hacer oficial. La misma fuente reveló que las Águilas le ofreció un buen contrato al ibérico, el cual tiene una duración por tres años.

Cabe mencionar que Bilbao finalizaba contrato con el cuadro potosino a mediados del 2022, por ello, los tuneros aprovecharon para venderlo en este mercado de invierno. El exjugador del Athletic de Bilbao llegó al futbol mexicano en el 2018 para vestir la camiseta del Atlético San Luis, posteriormente fue prestado a Necaxa en donde vivió sus mejores momentos.A

El zaguero nacido en España había despertado el interés de Cruz Azul, sin embargo, su fichaje no se pudo realizar. Poco a poco las Águilas mueven sus piezas, además se especula que en los próximos días podría llegar Uriel Antuna en un intercambio por Sebastián Córdova con Chivas.