W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hernán Cristante no seguirá en el futbol mexicano

Tras fracasar con el Toluca, el estratega argentino dejó en claro que buscará nuevos proyectos deportivos pero fuera del país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hernán Cristante no seguirá en el futbol mexicano
MEXSPORT

Hernán Cristante no tuvo un buen torneo con el Toluca, pues los Diablos cayeron en la ronda del repechaje y no pudieron calificar a la liguilla. Tras los malos resultados, el estratega argentino fue destituido de su cargo y ahora buscará una nueva oportunidad fuera de México.

"Mi idea es salir ya del futbol mexicano, porque se ha complicado; me vincularon equis o y, y no es cierto. Ese tipo de intereses a mí no me mueven, ni me preocupan. Entonces, no quiero que se confundan las cosas y realmente decido trabajar en lo que más me gusta ", comentó en entrevista a ESPN.

Por otro lado, el sudamericano reveló cómo la dirigencia del Toluca le dio las gracias. "El lunes por la mañana, me reuní con los directivos. Si había molestia en la directiva, me dijeron que iban a reunirse con el consejo. Por la noche, Suinaga me habló por teléfono para decirme que no seguía más", agregó.

Cristante inició de buena manera el Apertura 2021, sin embargo, después consumó ocho juegos sin poder conocer la victoria y por ello, se quedó en la ronda de repechaje. Ya en esa ronda, los mexiquenses partían como favoritos y cayeron eliminados ante los Pumas de la UNAM.