W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en México del 5 al 8 de diciembre: pronóstico de lluvias y frío en CDMX

Conagua publicó el pronóstico de lluvias y frío para la semana en la capital. En CDMX las temperaturas máximas serán de 24º C y las mínimas de 8ºC.

MéxicoActualizado a
Clima en México del 5 al 8 de diciembre: pronóstico de lluvias y frío en CDMX
Cuartoscuro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico de lluvias y de temperaturas en la Ciudad de México del 5 al 8 de diciembre, con el fin de que tomes tus precauciones a lo largo de estos tres días.

Domingo 5 de diciembre

Para este domingo se pronostica nubosidad dispersa y presencia de vientos de hasta 15 km/h. En la capital se esperan temperaturas máximas de 24ºC . Para este domingo hay cero probabilidad de lluvias.

Lunes 6 de diciembre

Para el lunes 6 de diciembre se prevé nubosidad dispersa con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 25º C y mínimas de 8ºC. Para este día hay cero probabilidad de lluvias.

Martes 7 de diciembre

Para el martes 7 de diciembre se prevé cielo despejado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 25º C y mínimas de 9ºC. Para este día hay cero probabilidad de lluvias.

Miércoles 8 de diciembre

Para el miércoles 8 de diciembre se prevé cielo despejado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 25º C y mínimas de 9ºC. Para este día no hay probabilidad de lluvias.

La institución climatológica precisó que para este domingo se pronostican chubascos vespertinos en Chiapas y Quintana Roo. En la mayoría de la República Mexicana se pronostica baja probabilidad de lluvia.