TIKITAKAS

Estas son las películas navideñas que puedes ver en Netflix

Con motivo de la época, Netflix compartió algunas opciones para armar un maratón de películas navideñas y disfrutar desde la comodidad de casa. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Estas son las películas navideñas que puedes ver en Netflix

Ya inició diciembre y Netflix nos trae algunas recomendaciones de películas navideñas que podemos ver en esta época en su plataforma.

Por medio de sus redes sociales, el gigante del streaming publicó una lista con 25 opciones, ideales para un maratón en casa.

Destacan títulos como 'Un castillo para Navidad', la trilogía de 'Intercambio de princesas', las cintas de 'Un Principe de Navidad' y 'El chico que salvó la Navidad', entre otras.

En los últimos años, Netflix ha lazando tres películas de 'Intercambio de princesas', protagonizadas por Vanessa Hudgens, y se han convertido en un gran éxito.

Otra de sus franquicias sobre esta época es 'Un Principe de Navidad', que cuenta con tres entregas y nos muestra la historia de una periodista que llega a un país lejano, en el que se enamora del heredero al trono.

Un clásico infantil es 'La Leyenda de Klaus', que nos presenta una visión alternativa de la historia de Santa Claus, por medio de las experiencias de Jesper, un cartero que es asignado a trabajar en el Polo Norte.

Te dejamos con la lista completa de recomendaciones:

Nada los hará sentir el espíritu navideño como esta selección de pelis que armé para ustedes.

Posted by Netflix on Friday, December 3, 2021