W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Tigres

León - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Fiera recibirá a los de la UANL para definir al primer finalista del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JULIO CESAR AGUILARAFP

El primer finalista de La Liga MX se conocerá esta noche con el duelo entre León y Tigres. La Fiera dejó escapar la victoria en los últimos minutos y ahora tiene que venir de atrás para  superar esta semifinal. Los ‘Panzas Verdes’ buscan aprovechar la localía para regresar a una serie por el título del futbol mexicano, tal como lo hicieron en el Guardianes 2020. Los de la UANL consiguieron llegar hasta aquí con ventaja luego de una polémica jugada donde no se señaló un fuera de lugar. El equipo que dirige Miguel Herrera sabe que tendrá que estar concentrado los 90 minutos, ya que tienen que ganar en el marcador global para poder acceder a la final. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 4 de noviembre desde la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en vivo las primeras semifinales de la Liga MX entre León y Tigres.

León y Tigres no decepcionaron en su duelo felino de la ida de semifinales. Los esmeraldas dominaron buena parte del partido y se fueron al frente en el marcador. Sin embargo, los regiomontanos se fueron encima en los últimos minutos y lograron poner las cosas con un marcador de 2-1 a su favor en la cancha del ‘Volcán’. Cualquier victoria le estaría dando el pase a los dirigidos por Ariel Holan, ya que, en caso de empatar en el marcador global, el criterio de la posición en la tabla los mantendría en la liguilla, dejando fuera a los universitarios. El ganador de esta serie, tendrá que verse las caras con quien resulte vencedor de la llave entre Atlas y Pumas, donde los rojinegros tomaron ventaja mínima en la cancha del Olímpico Universitario durante el juego de ida.

En qué horario se juega el León vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 4 de diciembre desde la cancha del EstadioNou Campn.

En qué canal ver el La Fiera vs UANL, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión

Cómo ver en vivo online el León vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs UANL, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábdo 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas.