W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ariel Holan criticó el VAR de la Liga MX

Tras perder la ida de las semifinales del Apertura 2021, el entrenador argentino admitió que no está conforme con los árbitros del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ariel Holan criticó el VAR de la Liga MX
MEXSPORT

El pasado miércoles, el León se metió a la cancha del Estadio Universitario y cayó derrotado por marcador de 2-1 ante los Tigres en la semifinal de ida del Apertura 2021. A unas horas de que jueguen el partido de vuelta, el estratega Ariel Holan criticó el VAR que tiene la Liga MX.

"¿Cuál es la importancia del VAR?, ¿Quién decide? ¿Cómo deciden?, aparentemente está todo claro, pero cuando se tiene que llevar a la práctica no está muy claro, a veces el árbitro va a ver otras que no. En general respaldo al VAR, por el concepto primario, ayuda a achicar el margen del error humano, que implementen el VAR no hay discusión, el asunto es todo lo otro", comentó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el estratega argentino reconoció que le gusta el sistema de competencia de la Liga MX. "En un torneo corto con liguilla, puede pasar que uno que entra por la ventana termine por la puerta grande. Entonces, es la eterna discusión, torneo largo es más justo, torneo corto es más atractivo. La liguilla tiene condimento, entras y puede ganar cualquiera", agregó.

El duelo entre León y Tigres se jugará este sábado, en punto de las 21:00 horas en el Nou Camp. A los dirigidos por Ariel Holan les basta con ganar por un gol para avanzar a la final del futbol mexicano, mientras que los regios pasan a la siguiente ronda con un empate a cero goles.