NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Meritao confía en la remontada de Pumas ante el Atlas

El mediocampista brasileño recalcó la calidad que hay en la plantilla auriazul y sabe que si hay un equipo que np baja los brazos es Universidad Nacional.

MéxicoActualizado a
Meritao confía en la remontada de Pumas ante el Atlas
CLAUDIO CRUZAFP

Pumas buscará una nueva hazaña como visitante y enfilarse a su segunda final de Liga Mx en los últimos dos años. El equipo capitalino tendrá que ganar por dos anotaciones al Atlas en el Jalisco si quiere buscar la octava estrella en la llave por el título.

Higor Meritao charló con W Deportes y reiteró que no den por 'muerto' al equipo que dirige Andrés Lillini: "Tenemos un juego muy difícil ante Atlas, equipo con mucha calidad, pero nosotros también sabemos de la calidad que tenemos, entonces ahora en el próximo partido Atlas debe de estar concentrado para que no podamos revertir el resultado, y ojalá salgamos victoriosos", mencionó el mediocampista brasileño.

Cabe recordar que, el jugador sudamericano anotó el tercer gol de Pumas en el Estadio Azteca para sentenciar la eliminatoria de cuartos de final y en la ida ante Atlas falló un mano a mano contra Camilo Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?