Tomateros

¡Ya son trece! Tomateros hizo entrega de sus anillos de Bicampeón

Los actuales bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, recién recibieron su anillo de campeones de la campaña pasada, campeonato que aún vibra por su increíble voltereta.

México
0

Los Tomateros de Culiacán son el segundo equipo más ganador de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en este nuevo milenio nadie ha ganado tanto como ellos, ya llevan seis campeonatos que se unieron a los siete conseguidos en el siglo pasado.

Además, actualmente son bicampeones; en el 2020 derrotaron en la final a los Venados de Mazatlán y en el 2021, tras ir abajo en la serie 1 a 3, lograron remontarle 3 a 4 a los Naranjeros de Hermosillo, no cabe duda que ambos campeonatos tienen un sabor especial.

Por lo mismo, este jueves 2 de diciembre se les fue entregado el anillo de su última Liga. En el estadio de Tomateros se presentaron los Directivos Bicampeones, Ing. Héctor Ley López, Dr. Miguel Ángel Ley Pineda, Don Diego Ley López y Mario Valdez, quienes entregaron la distinción a caga pelotero guinda.

Cabe destacar que el anillo fue confeccionado por Jostens, famosa marca que es especialista en este rubro, son la misma firma en producir los anillos que se entregan en la Serie Mundial de la MLB y en el Super Bowl de la NFL. Como parte de los detalles, la sortija trae grabada la leyenda "#YaSon13", palabras que retumbaron en Culiacán después de vencer a Hermosillo; de un lado está plasmado el Estadio Tomateros y del otro el nombre del jugador.

El anillo lleva consigo la resilencia y esfuerzo de todos los guindas que lucharon hasta el final por el Bicampeonato y que estarán en pie de guerra en la busqueda de otro trofeo más al hilo. ¡Enhorabuena!

.