Atlas

Atlas no se confía de su ventaja ante Pumas

El plantel Rojinegro asegura que faltan 90 minutos más para sentirse en la Final y el domingo saldrá a disputar la Vuelta como si no tuviera ventaja,

Guadalajara (México)
0
Atlas no se confía de su ventaja ante Pumas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Con el 1-0 conseguido en cancha de Pumas, el Atlas tiene un pie en lo que sería la segunda Final de Primera División en toda su historia. Pero el plantel rojinegro evita el exceso de confianza. Tanto el delantero Julio Furch como el zaguero Luis Reyes aseguran que todavía falta para sentenciar la eliminatoria de Semifinales frente a la UNAM.

“Bien, contentos obviamente por sacar una pequeña ventaja, pero sabemos que quedan 90 minutos más, que va a ser muy complicado, muy difícil. Y nada, trabajar, descansar en estos días. Trabajar el partido de igual o mejor manera. Creo que podemos hacer una gran Vuelta y confiamos en nosotros”, explicó Julio Furch, autor del gol de la victoria en Ciudad Universitaria.

Creo que fue el trabajo de mis compañeros, lo que se ha hecho en defensa, en la portería, en medio campo, arriba, los chicos que les toca entrar, creo que eso es un trabajo de todos. Fue muy importante la unión, el estar compactos, el manejar la pelota por momentos, el querer atacar también. Creo que es trabajo de todos”, añadió el delantero rojinegro.

Por su parte, Luis Reyes también le puso calma a la situación. Con la ventaja de 1-0, el entorno pone al Atlas ya en la Final, pero el plantel sabe que el exceso de confianza es un pecado que no se puede permitir. “Obviamente sabíamos que iba a ser complicado en su cancha. Sacamos un gran resultado y la verdad el equipo trabajó al 100 por ciento para sacar este gran resultado”, recordó el “Hueso”.

Y aseguró que para la Vuelta no cambiará la forma de encarar el encuentro. “No, de la misma manera, vamos a imaginar que vamos 0-0 y que necesitamos ganar sin confiarnos. Sabemos que Pumas es un rival peligroso. Seguir trabajando para conseguir ese ansiado pase a la Final y seguir haciendo historia. La gente siempre está ahí, siempre nos ha apoyado de la mejor manera y seguirlos invitando, porque el domingo si Dios quiere vamos a hacer historia, vamos a buscar ese gran pase a la Final”, concluyó Luis Reyes.