NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Herrera: ''La vuelta ante León se jugará casi a la perfección''

El director técnico contará con el mismo once inicial que el pasado miércoles, Guido Pizarro sigue en duda tras no estar todavía al cien por ciento.

MéxicoActualizado a
Herrera: ''La vuelta ante León se jugará casi a la perfección''
Azael RodriguezGetty Images

El equipo de Tigres se encuentra preparado para enfrentar el último obstáculo de cara a la gran final del Apertura 2021, por lo que el partido de vuelta frente a León será disputado casi de manera perfecta, así lo dejó claro Miguel Herrera.

El capitalino resaltó que para lograr el objetivo se deberá rayar en la perfección con la misma idea de siempre, ir a buscar el resultado desde el silbatazo inicial sin especular, algo que han afrontado en la actual Liguilla, venir siempre de abajo en el marcador.

"Jugar rayando en lo perfecto, esa es la consigna que tenemos todos dispuestos. Se que la perfección es difícil de encontrarla pero el equipo trata de llegar a la perfección seguramente estaremos posicionados para la siguiente semana de jugar dos partidos, un equipo concentrado y metido que haga las mejores cosas posibles.

Lo hemos tenido en estas dos fases los diferentes momentos de los juegos, con Santos ir 2-0 abajo y el equipo buscó el resultado y con León íbamos perdiendo durante buen lapso del partido y el equipo no bajó los brazos, estamos preparados para cualquier adversidad", mencionó en conferencia.

Por otro lado, el experimentado descartó las ausencias de Javier Aquino y André Pierre-Gignac, el oaxaqueño no estuvo el día jueves en los trabajos pero se reintegró exitosamente y sin problemas al último entrenamiento, mientras que el galo padeció este viernes de un malestar estomacal, el cual afortunadamente no es de gravedad y sí podrá jugar el fin de semana, quien sigue en duda es Guido Pizarro.

"Bien, obviamente que hay cansancio después del juego y queremos recuperarlos al cien nada más, lo de Guido lo estamos analizando, queremos jugadores al cien o al 60 o 70 si no están al cien vamos a continuar con los que están a full, el me ha manifestado que si no está al cien me lo va a decir. André estaba con un malestar estomacal, pero está bien, no teníamos necesidad de que bajara a trabajar, estamos completos, el equipo está bien y el once será igual", agregó.

Los felinos viajarán esta tarde hacia territorio del 'Bajío' y definirán detalles previos al cotejo del sábado, en donde irán sí o sí a sellar su pase a la ronda final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?