TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Heber Gallegos?

Han surgido algunos conflictos en Exatlón México, pues Ximena Duggan manifestó su enojo porque Heber Gallegos no la dejó concentrarse en un reto.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Heber Gallegos?

En la semana 16 de Exatlón México surgieron algunos problemas entre Guardianes y Conquistadores, pues la competencia cada vez se pone más intensa, lo que generó un conflicto entre Ximena Duggan y Heber Gallegos, pues ella lo acusó de gritar muy fuerte para desconcentrarla.

"De verdad, la voz de Thunder me estaba... de verdad, esta vez me desconcentró, no se que me estaba gritando, pero estaba gritando demasiado y me empecé a estresar, hace mucho que no me pasaba", expresó Ximena.

Los fans tuvieron opiniones encontradas, pues algunos la apoyaron, mientras que otros consideraron que su actitud fue exagerada.

Hasta el momento, son los integrantes del equipo rojo quienes se han impuesto, logrando su primera victoria ante los azules.

Horario y dónde ver Exatlón México

El reality show se transmite de lunes a jueves, en punto de las 19:30 horas, y los domingos a las 20:00 horas, por medio del canal Azteca Uno y en la aplicación en vivo.