TIKITAKAS

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

A través de redes sociales, la actriz Aislinn Derbez anunció que tiene una relación con Jonathan Kubben, un conocido influencer nacido en Bélgica.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez dio a conocer que tiene un noviazgo con el influencer Jonathan Kubben, relación que había decidido mantener en secreto, hasta ahora que lo compartieron por medio de redes sociales.

A través de una publicación, la artista se declaró enamorada de su nuevo novio. “Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, expresó Aislinn.

Por su parte, Jonathan compartió una foto en la que aparece junto a la hija de Eugenio Derbez, misma que fue reposteada por ella en sus historias de Instagram.

"Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas", expresó Kubben.

Las reacciones de los fans fueron inmediatas y muchos les enviaron sus buenos deseos en esta etapa de su vida.

¿Quién es Jonathan Kubben?

Tiene 32 años, nació en Bélgica y tiene ascendencia mexicana por parte de su madre. Fue nadador en juventud, pero lo tuvo que dejar debido a una lesión, y actualmente está dedicado a las redes sociales, especialmente comparte contenido sobre turismo y viajes.

También se ha dedicado a la producción de series y a dar conferencias, de acuerdo a la información compartida por él mismo en su biografía de Instagram.