TIKITAKAS

Aislinn Derbez confirma su relación con el influencer Jonathan Kubben

Luego de varios meses de incertidumbre por parte de sus fans, Aislinn Derbez dio a conocer que tiene un noviazgo con el influencer Jonathan Kubben.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez confirma su relación con el influencer Jonathan Kubben

La actriz Aislinn Derbez confirmó que desde hace nueve meses mantiene una relación con Jonathan Kubben, un conocido influencer nacido en Bélgica con ascendencia mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn publicó una foto junto a su nuevo novio y le dedicó un mensaje.

"Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto... ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", expresó la hija de Eugenio Derbez.

"Gracias, Jonathan, por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces".

Mientras que Jonathan compartió una foto besando a la artista y escribió: "Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas".

"Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así, no sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena", agregó el influencer.

Cabe resaltar que hace nueve meses, Aislinn viajó a Guatemala con su hermano Vadhir Derbez, el actor Alosian Vivancos y con Jonathan, tiempo en el que ya habían comenzado su relación.