As.com

ESTILO DE VIDA

Vichy Slow Age: la crema para los primeros signos de la edad con 23% de descuento

Hidrata y protege, gracias a su fórmula rica en antioxidantes y bifidus probióticos para prevenir y corregir las líneas finas y manchas de la piel

0
vichy slow age

El cuidado de la piel resulta imprescindible si deseamos que se mantenga tersa, suave y prevenir los signos de la edad. A partir de los 25 años hay que hacer hincapié en la utilización de cremas hidratantes y, a partir de los 30, se recomienda comenzar a usar cremas antiarrugas para combatir la progresiva pérdida de colágeno en la piel, que se produce por el paso de los años.

En Showroom hemos encontrado la crema de día para los primeros signos de la edad, Vichy Slow Age. Es una de las favoritas de los usuarios en Amazon México y suma una nota global de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 23% de descuento por tiempo limitado.

slow age vichy

PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD

Esta crema Vichy es de uso diario, por las mañanas, para que, además de hidratar, corrija la formación de los primeros signos de la edad. Su efectividad radica en la hidratación y protección inmediata de la piel, además de que tiene FPS 30, incorpora una fórmula rica en antioxidantes y bifidus probióticos, para prevenir y corregir las líneas finas, manchas y tono opaco y hacerla más tersa, luminosa, homogénea, tonificada y con un aspecto joven y saludable.

“Tengo 30 años y, mis primeras arrugas, en medio de las cejas, debajo de los ojos, y en las orillas de la boca empiezan a ser notorias. Este producto me ayudó a atenuarlas, además de nutrir mi cutis y lograr una mejor apariencia. Incluso, ya no uso maquillaje y prefiero solo tener una buena rutina de skincare, y, si acaso, peinar mis cejas y usar bálsamo labial. Esta crema me ha dado una apariencia bastante saludable en la piel. Buena opción de regalo para mujeres mayores de 30”, confirma una usuaria de Amazon.

vichy slow age ojos

¿CUÁNDO APLICAR?

La crema Slow Age de Vichy se aplica diariamente sobre la piel limpia, por las mañanas. Usa tu crema o gel limpiador favorito, aplica un suero, si así lo deseas, como el de L’Oreal Revitalift con ácido hialurónico y, finalmente, usa tu crema Vichy. Así, lograrás los efectos deseados y mantendrás tu piel tersa y suave. Recuerda que, además, debes usar un protector solar diario, mejor si tiene FPS 50, como el Ultra Mat de Avène.

A la usuaria Belén le gusta mucho, porque “han disminuido las líneas de expresión. Tengo 32 años con piel pecosa, con tendencia al acné y muy sensible, pero la crema mantiene mi piel radiante. No me salen espinillas ni me irrita, eso es mucho a su favor. El olor es bonito, pero muy fuerte para mi gusto”.

Sara Martínez coincide, porque “como producto para la cara en pieles jóvenes es muy recomendable. No es pegajosa ni grasosa, solo si no son de olores, quizás les moleste. Yo siento que huele riquísimo, amo esta crema. He notado cambios en la piel de mi cara y cuello.

crema vichy

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.