W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Segundo gol de Tigres ante León desata polémica en redes

El tanto anotado por Carlos González debió ser invalidado por un fuera de lugar clarísimo, sin embargo, la jugada no fue ni a revisarse al VAR.

MéxicoActualizado a
Segundo gol de Tigres ante León desata polémica en redes
JULIO CESAR AGUILARAFP

La heroica se hizo presente en el estadio Universitario, sede en el que Tigres logró darle la vuelta a un marcador que parecía imposible frente a León, sin embargo, horas después del triunfo se desató la polémica en redes sociales con respecto y en específico al segundo gol felino.

Pasando cerca de una hora de haberse terminado el encuentro, circuló en la plataforma Twitter un video que causó la discrepancia de muchas opiniones con el arbitraje de Marco Ortiz la noche del miércoles en el 'Volcán', pues en las imágenes publicadas por un aficionado se notó que el 2-1 debió anularse por un claro fuera de lugar.

El futbolista que estaba adelantado no era ni André Pierre-Gignac, quien dio la asistencia de cabeza ni Carlos González, el anotador. Sino que la polémica viene segundos atrás, pues el hombre que aparece en "offside" es Leo Fernández.

El uruguayo fue parte esencial en la acción, ya que él terminó por centrar el hacía el área previo a que se produjera el tanto. El dorsal 17 cobró en corto un tiro de esquina con Luis Rodríguez que regresó de primera intención la pelota al charrúa que metió la redonda a la olla para el gol del triunfo auriazul, y el cual pasó desapercibido por los silbantes.

Expertos han publicado sus opiniones asegurando que la diana debió anularse, entre las más importantes resaltó la de Fernando Navarro. El jugador de León escribió que por esta clase de cosas no entiende ni estará de acuerdo con las decisiones del videoarbitraje.

"No importa como ,cuando ,ni contra quien , sigo sin entender el VAR", público 'Navarrito' junto al famoso video.