W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: ''No vamos a cuidar el resultado''

El director técnico de Tigres siente que tiene una plantilla muy vasta para pelear por el título, por lo que no saldrán a especular para la vuelta

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: ''No vamos a cuidar el resultado''
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los Tigres remontaron a León y ya piensan en la vuelta del próximo sábado, juego en el que no saldrán a especular así lo dejó en claro Miguel Herrera. El 'Piojo' recalcó que cuenta con un equipo muy completo y con todo y con ventaja no han ganado nada, pues faltan todavía otros 90 minutos en tierras leoneses.

"Es ir a buscar el partido, no vamos a aguantar el resultado. No vamos a salir a defendernos, no pensamos en cuidar el resultado. Tenemos un equipo muy vasto con gente que entra a hacer la diferencia, lo veo bien. Los que inician y entran de cambio. Entonces, claro que veo al equipo concentrado para llegar a la final, todavía no ganamos nada, dimos un paso de ventaja pero todavía nos falta jugar 90 minutos allá en León", confesó en conferencia.

El ex técnico del América aplaudió la actitud de sus pupilos y consideró justo el resultado, ya que ganó el equipo que más buscó el triunfo. "No hubo cambio, el partido lo ganó el equipo que lo buscó ganar.

El primer tiempo no cayeron los goles y en el segundo arriesgamos porque estamos de local y ellos encontraron una pelota para hacer su gol y tenemos que arriesgar por lo menos para llevarnos un resultado que no se viera tan a favor de ellos, gente que entró a hacer lo que tenía que hacer, como lo he dicho, no tengo 12 jugadores, tengo 25 que están dispuestos a entrar y partirse el alma.

Ganó el equipo que ganó el triunfo y las estadísticas son muy claras. Hoy me voy tranquilo con la entrega del equipo, pero todavía no pasa nada", agregó. Los felinos estarán entrenando este jueves y por la tarde del viernes viajarán a su cita con el destino, en busca de sellar su boleto a la gran final.