W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Ariel Holan: ''La vuelta va a ser totalmente diferente''

El director técnico del León reiteró que en el Nou Camp saldrán en busca de la victoria y sentenciar la eliminatoria frente a su afición.

MéxicoActualizado a
Ariel Holan: ''La vuelta va a ser totalmente diferente''
JULIO CESAR AGUILARAFP

El León tuvo un duro revés al salir con la derrota del 'Volcán' en la semifinal de ida del Torneo Grita México 2021. A pesar del dominio de los locales, Ariel Holan, estratega del club esmeralda mencionó que en el Nou Camp su equipo tomará la batuta.

En conferencia de prensa, el ex estratega de Independiente reiteró que el objetivo no cambió a pesar del 1-2: "Va a ser un partido diferente, nosotros hemos jugado contra un gran equipo, uno de los mejores de la Liga, las chances están intactas, Tigres hizo un buen partido y nosotros algunas cosas las hicimos bien y otra no.

Creo que la clave está en que hagamos lo que sabemos hacer y hacer lo que hicimos en la mayoría de la Liga y los cuartos de final, tenemos que mejorar mucho en la posesión del balón", mencionó el estratega argentino.

Buscan el título

Por otro lado, Holan confirmó que el apoyo de su gente será vital para revertir la llave ante los pupilos de Miguel Herrera: "Hay que ajustar detalles y tratar de rápidamente focalizarnos en el partido del sábado, las chances están intactas.

León hizo un gran campeonato y no veo ningíun motivo por el cual no podamos hacerlo el sábado", indicó el técnico esmeralda.'', mencionó el director técnico sudamericano.

En temporada regular, Tigres y León empataron a dos anotaciones en la jornada 8 del actual torneo.