W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Marcelo Flores ya reportó con el Tri para partido contra Chile

El jugador juvenil se integró a la concentración de la Selección Mexicana junto a otros 13 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Marcelo Flroes festeja un gol con el Tri Sub 20 en la Revelations Cup
Isaac OrtizMexsport

Marcelo Flores y 13 jugadores más reportaron con la Selección Mexicana para concentrar y comenzar a prepararse para el partido amistoso en contra de Chile el próximo 8 de diciembre; sin embargo, esta es una prelista, por lo que, a lo largo de la semana se dará a conocer la definitiva.

Jugadores que pertenecen al Necaxa, América, Monterrey, Puebla, entre otros equipos, concentraron con el Tri, entre ellos, el juvenil del Arsenal, Flores, que tuvo una buena participación con la Sub 20.

Erick Aguirre, Alfonso González, Sebastián Córdova, Emilio Lara, Mauro Lainez, Jordan Silva, Salvador Reyes, Israel Reyes, Alan Cervantes, Omar Campos, Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre, Luis Ángel Malagón y Macelo Flores, son todos los jugadores que llegaron a la concentración.

TE PUEDE INTERESAR: FMF presentó el nuevo escudo de la Selección Mexicana

De hecho, el lunes ya habían llegado con el equipo nacional, Uriel Antuna, Fernnado Beltrán, Luis Olivas, Santiago Giménez, Julián Araújo y Efraín Álvarez.

El próximo juego que tendrá la Selección Mexicana será hasta enero, cuando se reanude la Fecha FIFA el 27 de ese mes cuando el Tri visite a Jamaica, luego recibirá a Costa Rica y a Panamá.