W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Sub-20

Cruz Azul - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina y los Guerreros disputarán la ida de la final sub-20 en el Apertura 2021 de la Liga MX este jueves 2 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMexsport

El futbol de fuerzas básicas en México tendrá su final sub-20 entre Cruz Azul y Santos Laguna. Los dos mejores equipos de la fase regular se ven las caras para definir al campeón de este torneo. El equipo lagunero fue el mejor de la fase regular y cuenta con la mejor ofensiva, comandada por el campeón goleador de este certamen. Del otro lado, ‘La Máquina’ fue el equipo que perdió menos partidos durante este semestre. Ahora, se ven las caras nuevamente en una serie por el título a 180 minutos por disputarse. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 11:00 horas de este jueves 2 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca.

La liguilla de la Liga MX sub-20 termina aquí con la gran final. Santos Laguna llegó a esta instancia luego de vencer a León y Atlas en las fases previas. Por su parte, Cruz Azul dejó al América y a Tigres para poder instalarse en esta serie por el campeonato. Durante la fase regular, estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 2 dentro de la cancha del Territorio Santos Modelo. El resultado fue un 1-0 favorable a los de Torreón, quienes ganaron con gol de Joshua Mancha, quien se coronó campeón de goleo individual con 13 anotaciones en su cuenta personal. Ahora, los dirigidos por Luis Orozco buscan aprovechar la localía para tomar ventaja en esta eliminatoria.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Santos Laguna, Sub-20

Este partido comenzará a partir de las 11:00 horas de este jueves 2 de diciembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs Guerreros, Final de ida

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Santos Laguna, Sub-20

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Guerreros, Final de ida

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 2 de diciembre a partir de las 11:00 horas.