TOLUCA

Toluca anuncia a Nacho Ambriz como nuevo director técnico

El equipo del Estado de México dio a conocer que el entrenador mexicano tomará el timón a partir del próximo torneo, ante la salida de Hernán Cristante.

México
0
Ignacio Ambriz durante un partido con el León
Isaac Ortiz Mexsport

Ya es oficial. Ante la salida destitución de Hernán Cristiante como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, la institución dio a conocer que Ignacio Ambriz será el nuevo timonel en el ‘infierno’ para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, el equipo compartió un video donde se muestra la imagen de Nacho, el cual viene acompañado con la frase “Compromiso, trabajo intenso, buen fútbol y disciplina son valores que nos unen. 𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙜𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙞𝙯, Toluca es tu casa”.

Cabe recordar que en este Apertura 2021, el Toluca se metió a la fase del repechaje, donde fueron eliminados por los Pumas de la UNAM. Unos días después, la institución dio a conocer que Cristante ya no formará parte del club para el próximo ciclo, por lo que se dieron a la tarea de buscar a un nuevo estratega.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca destituye a Hernán Cristante de la dirección técnica

Ambriz se encontraba sin empleo ya que había sido destituido como director técnico del Huesca, equipo que pertenece a la Segunda División Española y en el que estuvo al frente por cuatro meses. Ante los malos resultados, el entrenador mexicano tuvo que dejar vacante el, banquillo.

De hecho, ya se había mencionado que Nacho era una de las opciones que tenía el Toluca para ocupar el timón del equipo, pues la directiva viajó a Madrid para reunirse con él, de acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, quien también mencionó que será presentado en los próximos días.