TIKITAKAS

La liberación de YosStop coincidió con el cumpleaños de su mamá

Luego de cinco meses en prisión, YosStop salió libre, justo el día del cumpleaños de su mamá, por lo que pudieron celebrar juntas esta fecha especial.

MéxicoActualizado a
La liberación de YosStop coincidió con el cumpleaños de su mamá

Este martes 30 de noviembre se dio a conocer que la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, logró obtener su libertad para llevar su proceso afuera, tras estar recluida cinco meses en el penal de Santha Martha Acatitla por el caso de Ainara.

La fecha coincidió para que ella lograra llegar a su casa y celebrar el cumpleaños de su mamá, Marina Badui, este 1 de diciembre, por lo que el festejo fue doble para la familia de la youtuber.

YosStop compartió un video con el momento en que ambas se abrazaron y le dedicó unas emotivas palabras.

"Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Me dijo: 'Eres el mejor regalo que he recibido'", inició el mensaje.

"A veces cuestionamos demasiado como pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no sólo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no sólo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ", agregó Yoseline.

Las reacciones de los fans y de sus amigos del medio fueron inmediatas, quienes le manifestaron todo su apoyo en esta nueva etapa a la que se está enfrentando.

Cabe resaltar que los abogados de la influencer llegaron a un acuerdo con los de Ainara, que incluye una reparación económica y material por los daños; además tendrá que cumplir una serie de medidas cautelares o de lo contrario podría volver a prisión.

Entre dichas medidas está que tendrá que tomar capacitaciones sobre discriminación, violencia de género y perspectiva de infancia, publicar un video mensual sobre estos temas y donar 5% de sus ingresos a alguna asociación, de acuerdo a información de Proceso.