TIKITAKAS

Spotify Wrapped 2021: descubre tu resumen con las canciones y artistas más escuchados

Te mostramos cómo puedes consultar tu resumen de lo más escuchado del año con Spotify Wrapped 2021, para que lo compartas en tus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Spotify Wrapped 2021: descubre tu resumen con las canciones y artistas más escuchados

Ya dio inicio diciembre, por lo que se acaba de lanzar el Spotify Wrapped 2021, que te muestra el resumen de las canciones y artistas que más escuchaste este año. Así que, a continuación, te decimos cómo consultar este recuento para compartirlo en redes sociales.

¿Cómo puedo ver mi resumen musical de 2021?

Para ver cuáles fueron tus tops de este año, necesitas entrar a la página o a la aplicación de Spotify ya sea en tu celular o en el dispositivo móvil de tu preferencia.

Pasos para verlo en dispositivos móviles

En la sección de "Inicio" te aparecerá un banner con la frase "Tu 2021 en Spotify ya está aquí" y deberás darle clic.

Así comenzará a reproducir 13 historias que te irán mostrando lo más sobresaliente de tu año musical; además te dará la opción para compartirla en tus redes sociales o guardarlas como imágenes.

Pasos para verlo en tu computadora

Si deseas ver este recuento desde una computadora, debes ingresar a la página de Spotify Wrapped, dar clic en donde dice: "Escucha aquí tu resumen del año" y luego tienes que iniciar sesión. Al entrar te aparecerá la sección que indica "Tu 2021 en Spotify ya está aquí" y listo.

En ambas opciones te mostrará tu canción más escuchada, top de artistas y de temas musicales, número de minutos reproducidos y más.

Ampliar

Spotify Wrapped de México

El servicio de música indicó que el género reguetón se posicionó entre los primeros lugares en nuestro país.

Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin fueron de los artistas que sumaron más reproducciones a su contenido.