Tikitakas

Estado de salud Vicente Fernández: actualización y nuevas declaraciones

Vicente Fernández regreso a terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, hasta el momento se encuentra estable y en rehabilitación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estado de salud Vicente Fernández: actualización y nuevas declaraciones

Desde el mes de agosto el cantante Vicente Fernández ha permanecido internado en un hospital de Guadalajara, tras haber sufrido una recaída que lo llevó a tener importantes complicaciones en su estado de salud.

Este lunes 29 de noviembre comenzó a rondar un rumor que fue difundido por varios medios nacionales sobre la supuesta complicación del estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, que lo habría llevado de nueva cuenta a terapia intensiva.

Trascendió en medios nacionales que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva tras sufrir una recaída, supuestamente por neumonía. Ante las versiones que han preocupado a muchos fans, la familia difundió este martes un nuevo comunicado en el que aclaran la situación de salud.

“El fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su mediación y se trasladó a terapia intensiva para monitorear una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, expresa el comunicado.

La familia de Vicente Fernández también aclaró que hasta el momento se encuentra despierto sin ningún tipo de sedación e incluso interactúa con su esposa Cuquita.

Asimismo le realizaron una revisión de aparato gastrointestinal en el que no le fue encontrado algún trastorno de interés.

“Su sistema urinario presentó inflamación, misma que esta siendo tratada y su corazón esta estable al momento”, señala el comunicado.

Vicente Fernández continuará en observación, así como rehabilitación física y nutricional con la finalidad de ayudar más a su situación de salud.