As.com

Estilo de vida

El regalo perfecto para aficionados a la cocina está en Amazon México

Sorprende esta Navidad a quienes más disfrutan cocinando con electrodomésticos de última generación o 'gadgets' culinarios para sus recetas favoritas

0
regalos navidad cocina mexico

Regalar utensilios de cocina de última generación es un acierto casi seguro. Los apasionados de las artes culinarias siempre están a la búsqueda de nuevos artículos y los que se están iniciando agradecen muchísimo todo lo que les ayude a mejorar sus recetas. Además, disfrutar comiendo está a la par que divertirse cocinando.

Si tienes un amigo, pareja o un familiar que ame la cocina, sorpréndele esta Navidad con un regalo especial. Amazon México tiene una Guía de Regalos Festiva en la que podrás encontrar productos de diferentes categorías, especiales para regalar a tus seres queridos estas fiestas.

En Showroom hemos seleccionado ocho artículos para cocinar y disfrutar de la comida como nunca. Desde productos tan populares como útiles para equipar o completar tu cocina de la forma más económica y cómoda.

FREIDORA DE AIRE T-FAL

Preparar comida saludable o platos ‘fritos’ con menos aceite es posible con uno de los electrodomésticos más populares del momento, la freidora de aire. Este modelo de T-fal con capacidad para 4.2 litros ya supera las 1,200 calificaciones de clientes y posee un diseño moderno y futurista que quedará bien en cualquier cocina. Además, cuenta con tablero digital intuitivo en el que seleccionar entre ocho menús automáticos o, si lo prefieres, ajustar la temperatura y el tiempo de forma manual. También incluye una canasta removible para que verifiques la cocción de los alimentos, así como recubrimiento antiadherente en todos los componentes, para una fácil limpieza. Ahora, con un 30% de descuento.

freidora aire tfal amazon

BATIDORA DE MANO OSTER

Cualquier amante de la cocina, en especial de la repostería, contará entre sus utensilios principales una batidora de mano, tan útil para crear preparaciones dulces. Esta, de la marca Oster, cuenta con mango ergonómico, control de velocidad variable —cinco niveles — para mayor versatilidad al momento de batir, así como con una innovadora cuchilla de acero inoxidable capaz de triturar hielo. Además, incluye un práctico compartimento que se acopla a la batidora y en el que pueden guardarse todos sus accesorios. Acumula más de 2,000 opiniones en Amazon y, ahora, tiene un 15% de descuento.

batidora oster amazon

MOLCAJETE DE GRANITO IMUSA

Hecho de granito natural ultra duradero, este mortero extrae aceites esenciales de hierbas y especias, secos y frescos. Las cualidades no porosas del granito evitan que absorba esos aceites, manteniendo el sabor en la comida y no en la herramienta. Este molcajete es lo suficientemente grande como para moler un el suficiente aguacate y hacer una gran cantidad de guacamole; sin embargo, también es útil para triturar especias, hierbas, nueces, pastillas medicinales, entre otros. Ahora, con un 6% de descuento.

molcajete imusa amazon

TETERA ELÉCTRICA AMAZON BASICS

Hierve en cuestión de segundos hasta un litro de agua con este hervidor eléctrico de 1,500 vatios de la marca Amazon Basics y con más de 35,000 calificaciones de clientes. Es ideal para cualquier cocina, gracias a su elegante diseño inalámbrico y de acero inoxidable. Cuenta con un elemento calefactor oculto para un interior suave y fácil de limpiar; asimismo, incorpora apagado automático con protección contra ebullición y una ventana transparente que te permite un llenado preciso y poder controlar los niveles de agua de un vistazo.

hervidor agua amazon basics

JUEGO DE CUCHILLOS

Estos cuchillos de calidad profesional cuentan con hojas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes a manchas y mantienen la calidad del filo a lo largo del tiempo para un uso seguro y eficiente. Asimismo, incorporan una superficie de corte antiadherente, así como un mango ergonómico y con agarre cómodo. El juego incluye seis cuchillos de distintos colores, tamaños y usos; cada uno viene con su funda protectora y en su propio color para que le des a tu cocina un toque de vida y evites la contaminación cruzada mientras cocinas.

cuchillos amazon basics

CORTADORA DE QUESO DE MÁRMOL

Esta atractiva rebanadora de queso de mármol blanco es perfecta para rebanar quesos duros y blandos. Viene con dos cables de repuesto, se lava fácilmente con agua tibia y jabón, aunque debe manipularse con mucho cuidado. Incluye patas de goma antideslizantes para que mientras la uses no se mueva de su sitio, así como con alambre de acero inoxidable que corta en cuestión de segundos y ayuda a mantener la frescura del queso. Al estar fabricada en mármol, tiene diversos usos en la cocina, entre otros, sirve como superficie para servir pequeños bocados del queso cortado, con otros embutidos, uvas o galletas.

tabla quesos amazon

MÁQUINA PARA HACER PALOMITAS

Nada más divertido que sentarte a ver una película con tu pareja o tu familia y prepararte un tazón —para compartir o uno para cada uno— de palomitas caseras. Con esta máquina de Hamilton Beach podrás hacer hasta 4.3 litros a la vez y en muy poco tiempo; tan solo debe agregar la cantidad deseada de maíz y dejar que la máquina haga su magia. Puede jugar con la combinación de sabores y sacar el chef que llevas dentro para darle a tus palomitas un toque especial, con azúcar y mantequilla, queso parmesano y chile en polvo o caramelo; las posibilidades son infinitas. Eso sí, como la máquina no usa aceite sino aire caliente, si lo quieres, tendrás un snack realmente saludable y en cuestión de segundos. Ahora, con un 5% de descuento.

maquina palomitas hamilton beach amazon

CAFETERA PRENSA FRANCESA

Esta cafetera está hecha con una doble pared de acero inoxidable —que mantendrá tu café caliente durante más tiempo—, tiene acabado de espejo y es apta para lavavajillas. Asimismo, incorpora una estructura de filtro de tres capas que detiene el sedimento, pero deja pasar los granos de café más pequeños y, así, obtener una bebida con mucho cuerpo. Además de ser apta para preparar café, también puede usarse para té, chocolate caliente o para espumar cualquier tipo de leche. Incluye seis filtros reemplazables y dos cucharas medidoras de acero inoxidable.

cafetera prensa francesa amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-12-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.