W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

'Chaco' Giménez se deslindó del Atenas de Uruguay

El ex futbolista de Cruz Azul estuvo dos meses a cargo del equipo sudamericano y dejó al club en la novena posición del campeonato de segunda división charrúa.

MéxicoActualizado a
'Chaco' Giménez se deslindó del Atenas de Uruguay
Mexsport

La aventura de Christián Giménez terminó en Uruguay. El ex futbolista del Pahuca culminó su contrato con el Atenas de la Segunda División charrúa y buscará un nuevo reto en la dirección técnica.

"Culminó el vínculo contractual con Christian Giménez y su cuerpo técnico. Agradecemos su compromiso, el trabajo y la valentíade asumir el desafío", menciona parte del comunicado que informa sobre el fin del ciclo del 'Chaco' con el club sudamericano.

Por otro lado, Giménez se despidió del equipo y esperará una nueva oportunidad en el banquillo: "Hoy toca decir adiós, poco tiempo pero muy intenso. Gracias por la confianza y esta oportunidad, fue de mucho aprendizaje. Gracias jugadores, staff, directiva, hinchas y en especial Daniel Ipata, Paco Cortez y Gaston por acompañarme el camino", señaló en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, la primera experiencia de Christián en los banquillos fue con el Cancún FC de la Liga de Expansión MX.