W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de semifinales

La liguilla del Apertura 2021 continúa a partir de este miércoles 1 de diciembre con el partido entre Tigres y León a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de semifinales
Juan Luis DiazMEXSPORT

El último mes del año arranca con la última parte del Apertura 2021 que definirá al nuevo campeón de la Liga MX. Atlas, León, Tigres y Pumas continúan en la carrera de hacerse por el título del máximo circuito. Universidad Nacional viene de eliminar sorpresivamente al líder general de la clasificación. Ahora, tendrán que verse las caras con los ‘Zorros’ que buscan acabar con una sequía de siete décadas. Del otro lado, Tigres y León disputarán el otro boleto en lo que algunos han llamado una “final anticipada”. Dos equipos que han sido fuertes en los últimos años buscan seguir refrendándose como fuertes candidatos al título.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y León de la Liga MX

Partidos y horarios de las semifinales Liga MX: Apertura 2021

Tigres vs León, miércoles 1 de diciembre (21:00 horas)

Para comenzar con estas semifinales, los Tigres estarán recibiendo a León en la cancha de ‘El Volcán’. Los de la UANL llegaron a esta instancia gracias al criterio de desempate por su mejor lugar en la clasificación. Sin embargo, esa es una ventaja que ya no tendrán en esta instancia, por lo que ganar como local puede ser fundamental para obtener el boleto a la siguiente ronda. Del otro lado, ‘La Fiera’ sigue en la buena racha con la que terminó el torneo y ahora se encuentran una vez más en la antesala de una final.

Pumas vs Atlas, jueves 2 de diciembre (21:00 horas)

Universidad Nacional consiguió una heróica remontada ante América en la cancha del Estadio Azteca y eliminó a los líderes generales de la competencia. Ahora, los auriazules regresan a casa para buscar tomar ventaja en el primer episodio de esta eliminatoria. Mientras tanto, los rojinegros sueñan con regresar a una final después de 22 años de ausencia. Los Zorros lucieron como la mejor defensiva de este certamen. Además, saben que les basta con empatar en el marcador global para poder acceder a la siguiente instancia.