W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul y América buscan a Raúl Ruidíaz

Tras consumar un rotundo fracaso en el Apertura 2021, los dos cuadros de la capital del país están interesados en el fichaje del delantero peruano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul y América buscan a Raúl Ruidíaz
MEXSPORT

Tanto América como Cruz Azul fracasaron en el presente torneo, pues no pudieron llegar a las instancias finales del Apertura 2021 y las críticas han comenzado. Los dos equipos de la Ciudad de México planean reforzar su ataque, por ello, buscarían el fichaje del delantero Raúl Ruidíaz.

De acuerdo a información del periodista Gibran Araige de TUDN, las dos escuadras están sumamente interesadas en adquirir al futbolista peruano que recién terminó contrato el Seattle Sounders de la Major League Soccer. Por ahora el mundialista en Rusia 2018 está libre, pero el único obstáculo para concretar el fichaje es el alto salario.

La misma fuente reveló que el estratega Juan Reynoso ya se puso en contacto con el delantero para tratar de convencerlo, pero también lo hizo Pedro Aquino, quien no tuvo muchos minutos con el América en el presente torneo por lesión. Cabe mencionar que Ruidíaz conoce perfectamente el futbol mexicano, pues tuvo un breve paso con el extinto Monarcas Morelia.

Hasta el momento Cruz Azul y América no han revelado su lista de transferibles, pero se espera que lo hagan en los próximos días. Durante las últimas horas se ha especulado que Sebastián Córdova dejaría a las Águilas para llegar al Guadalajara en un intercambio por Uriel Antuna, pero no hay nada concreto.