W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los puntos a seguir de la semifinal Tigres vs León

Tras superar la ronda de cuartos de final, las semifinales del Apertura 2021 está lista en donde regios y esmeraldas buscarán avanzar a la siguiente fase.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los puntos a seguir de la semifinal Tigres vs León
MEXSPORT

Este miércoles, los Tigres recibirán en el Estadio Universitario al conjunto de León en la semifinal de ida del Apertura 2021. Los dirigidos por Miguel Herrera parten como favoritos, pero los esmeraldas están dispuestos sorprender para llegar de nueva cuenta a la final.

Tigres tratará de sacar ventaja

Debido a que quedaron en el cuarto lugar de la tabla general, los regiomontanos están obligados a ganar en la serie, ya que de lo contrato estarían eliminados. Por otro lado, los de Guanajuato tienen a su favor la regla de la posición en la tabla, por lo que cualquier empate los colocaría en la final del futbol mexicano.

León vs Tigres, un duelo con sabor a revancha

Desde que se instauraron los torneos cortos, los dos clubes se han visto las caras en tres ocasiones, de las cuales Tigres ha ganado todas. Ahora, los dirigidos por Ariel Holan tratarán de vengarse de aquellas eliminaciones para quitarse la paternidad de los regios.

Miguel Herrera busca una final en su primer torneo al mando de Tigres

Tras no tener trabajo, Miguel Herrera llegó al banquillo de los felinos a mediados del presente año en sustitución del histórico Ricardo Ferretti. Su aventura con los de Nuevo León inició de forma irregular, pero ahora mantiene a los universitarios con la ilusión de la octava estrella.

Ariel Holan quiere hacer historia en México

La llegada del estratega argentino causó mucha polémica, pues muchos aseguraban que el sudamericano no conocía el futbol mexicano. Sin embargo, el exdirector técnico del Santos de Brasil demostró su calidad como estratega y está a 180 minutos de superar que realizado por Ignacio Ambriz.