TIKITAKAS

Detectan Covid-19 a concursante de Miss Universo

La modelo habría estado en contado con Miss México, Albania y Nicaragua. Estará en aislamiento por lo próximos 10 días. Invitó a cuidarse y seguir medidas.

MéxicoActualizado a
Detectan Covid-19 a concursante de Miss Universo

La concursante de Miss Universo, Clémence Botino, quien participaba por Francia, dio positivo a Covid-19, mientras se encontraba en el certamen, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al aislamiento.

Miss Francia dijo a través de sus redes sociales estar muy triste tras dar positiva, y que estará en aislamiento por los próximos 10 días, hasta que le vuelvan a hacer la prueba de Covid-19 y se verifique que su cuerpo ya no porta el virus.

“Hola a todos. Escribo porque he estado llorando todo el día. Esta mañana me llamaron para decirme que soy positiva. Estoy en shock y triste. Esto ha sido muy duro”, escribió en su cuenta de Instagram.

La modelo de 24 años exhortó a todo el mundo a no olvidarse de mantenerse a salvo, ya que el virus sigue presente, y cualquier persona puede contagiarse.

Según La Nación de Panamá, Miss Francia estuvo en contacto con las concursantes de México, Nicaragua y Albania, antes de le dieran sus resultados positivos.

Hay que señalar que la edición de Miss Universo se llevará a cabo en Eliat, Israel, el próximo 13 de diciembre. En estos momento, la mayoría de las 80 concursantes se preparan para el certamen.

Hay que señalar que Israel es de los países que ya cerró sus fronteras debido a la nueva variante de Covid-19 denominada Ómicron.