As.com

DEPORTES

Seis regalos de Navidad para fanáticos del deporte que arrasan en Amazon

Desde una pulsera inteligente Xiaomi y una GoPro hasta unas polainas Adidas y sudaderas para hombre y mujer ideales para ir al gym o pasear

0
regalos navidad

Empiezan las cenas navideñas y estamos a unos días de Navidad, así es que si todavía te faltan regalos para tu familia y amigos, que no compraste ya en el Buen Fin o el Black Friday, en Showroom te damos algunas ideas, con seis productos ideales para los fanáticos del deporte.

XIAOMI MI BAND 5

Esta pulsera inteligente es el regalo perfecto para los amantes del deporte, pues está equipada con un acelerómetro de tres ejes, un giroscopio, un sensor de proximidad capacitivo, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un NFC. Además, tiene 11 modos deportivos basados en objetivos y te envía estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para controlar y analizar cada movimiento que haces. Es número uno en ventas en la categoría deportes y aire libre y acumula más de 50,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 42% de descuento.

xiaomi mi band

GOPRO HERO 9 BLACK

Si quieres hacer un regalo genial para esa persona especial que está siempre en movimiento, puedes elegir esta GoPro Hero 9, con un sensor de 23.6 MP para videos en 5K y fotos de 20 MP. Tiene pantalla frontal y otra táctil trasera con zoom. Añade la estabilización HyperSmooth 3.0 y potentes funciones, además de un diseño resistente y sumergible. Incorpora tecnología HindSight para capturar hasta 30 segundos antes de que empieces a grabar. Su batería es de larga duración de 1720 mAh. Ahora, con un 8% de descuento.

gopro hero 9

GORRA UNDER ARMOUR

Esta gorra superventas, disponible en siete colores, está hecha 100% de poliéster y tiene un ajuste fit, visera precurvada, paneles frontales estructurados, un acolchado de espuma, tejido UA Microthread con fibras diseñadas para dar elasticidad y transpirabilidad y una banda HeatGear, que absorbe el sudor para mantenerte fresco y seco. Suma más de 10,000 opiniones en Amazon México.

gorra under armour

POLAINAS ADIDAS

Hoy en día, a causa de la pandemia, mucha gente todavía suele hacer ejercicio en casa, porque sienten que es mas seguro o porque no aguantan el tapabocas durante todo el entrenamiento en el gym. Por eso, estás polainas Adidas, que son Amazon’s choice, son un regalo ideal. Son aptas para cualquier entrenamiento y para usar en tobillos o muñecas. Pesan 2 kilos cada una. Tienen un relleno de mineral de hierro y cinta ajustable de velcro.

polainas adidas

SUDADERA SPORTSWEAR NIKE HOMBRE

Esta sudadera Nike Sportswear, disponible en cuatro colores distintos, es suave, cálida, de ajuste clásico, un tanto holgado, tiene un gorro y una bolsa tipo canguro. Se puede usar tanto para hacer ejercicio como un día casual para estar por casa o salir un fin de semana a pasear.

sudadera nike

SUDADERA CHAMPION MUJER

Esta sudadera Champion para mujer está hecha 60% de poliéster y 40% de algodón. Tiene un porcentaje de fibras recicladas utilizadas en la confección del tejido. Tiene gorra y un bolso tipo canguro. Esta dispinible en dos colores: negro y blanco. “Me gustó mucho la tela. Es una hoodie calientita. Vale la pena comprarla. Es de muy buena calidad”, dice la usuaria Paulina.

sudadera champion

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.