W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis quiere la cima en su visita a Sultanes

La novena de Ciudad Obregón intentará llegar a lo más alto del standing general cuando estén en casa de Monterrey, equipo al que le urgen los triunfos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis quiere la cima en su visita a Sultanes
Cortesía Yaquis

Los Yaquis de Ciudad Obregón continúan siendo uno de los mejores equipos de la temporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pues en el standing general marchan terceros, mientras que en la segunda vuelta han ido mejorando, ahora, en calidad de visitante, enfrentarán a Sultanes de Monterrey, equipo que arranco bien la última parte de la campaña, pero que ha ido cayendo poco a poco.

El Palacio Sultán será el escenario para este encuentro en el cual en caso de ganar los tres partidos, la Tribu de Cajeme podría instalarse entre los dos primeros lugares, sin embargo la novena de Monterrey está urgida de victorias pues los rivales comienzan a alejarse.

En lo que va de la temporada, Víctor Mendoza es el segundo mejor bateador de la campaña en cuanto a porcentaje con.361, sólo por debajo de Tirso Ornelas de Mayos de Navojoa. El mejor bateador hasta el momento de Sultanes es Roberto Valenzuela, pero dada la temporada limitada de su equipo, el segunda base regio no llega al .300 de porcentaje de bateo.

La serie se jugará entre martes y jueves y los duelos comenzarán en punto de las 19:30hrs del centro de México.