W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas jugará ante Atlas con estadio lleno

Este jueves, la escuadra de la UNAM recibirá a los Zorros en Ciudad Universitaria por la semifinal de ida del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas jugará ante Atlas con estadio lleno
MEXSPORT

Los Pumas vienen con el ánimo a tope, pues eliminaron a las Águilas del América por marcador de 3-1 en la ronda de los cuartos de final. Ahora, los dirigidos por Andrés Lillini tendrán el apoyo total de su afición, ya que el Estadio Olímpico Univeristario estará lleno para el juego ante Atlas.

A las dos de la tarde y a través de su cuenta oficial de Twitter, los universitarios hicieron un llamado a sus fanáticos para que adquirieran entradas mediante el sistema Ticketmaster. En esta ocasión, las entradas iban desde los 192 hasta los 840 pesos.

Los seguidores del conjunto del Pedregal no dejaron pasar la oportunidad, ya que en apenas dos horas se terminaron los boletos para el partido. Cabe mencionar que la venta se hizo a través de Internet, pues las taquillas del inmueble auriazul no estuvieron abiertas.

Así mismo, los Pumas dieron a conocer que se respetarán los lugares de la gente abonada de la temporada 2019-2020 y del Clausura 2020. De igual forma, una parte del boletaje será destinada para los trabajadores y alumnos de la Universidad Naciona Autónoma de Futbol.