W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Luis Reyes: "Queremos el título que ha esperado 70 años"

Con la eliminación del América, si los Zorros avanzan a la serie por el título buscarían poner fin a una sequía de 70 años con el apoyo de su afición

Guadalajara (México)Actualizado a
Luis Reyes: "Queremos el título que ha esperado 70 años"
Edgar QuintanaMEXSPORT

El plantel del Atlas se entusiasma de cara a las Semifinales que disputarán esta semana frente a Pumas. Con el América ya eliminado, los Zorros son el equipo mejor ubicado en la tabla. Así, el plantel se ilusiona con la posibilidad de jugar una Final en casa. Sólo una vez en su historia alcanzó este club dicha instancia y perdió el título como visitante ante Toluca, en el ya lejano 1999.

“Hay que seguir soñando, para esto trabajamos. El club ha hecho bien las cosas y estás o para grandes cosas. Que los aficionados se ilusionen igual, de la misma manera que nosotros. Queremos hacer historia y esta afición va a ser parte de esa historia. Los seguimos invitando a que nos sigan apoyando con esa gran ilusión, con ese gran amor que tienen a la playera”, explicó Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas.

“La verdad el equipo lo ha hecho muy bien, la directiva lo ha hecho muy bien de la misma manera y ahí vamos consiguiendo resultados positivos. Para eso trabajamos día con día, para buscar grandes cosas. Queremos hacer historia. Queremos ese ansiado título que ha esperado 70 años y queremos romper esa racha”, añadió el “Hueso”, de cara a la serie frente a Pumas, que se jugará jueves y domingo, por el pase a la Final.

En el mismo sentido se manifestó Edgar Zaldívar. El canterano rojinegro sueña desde ahora con definir el título en casa y acabar con la sequía de 70 años. Atlas ganó su primer y hasta hoy único título el 22 de abril de 1951. Ahora, el plantel se entusiasma con la posibilidad de hacer historia como la generación que ponga fin a esa larguísima racha.

“Los hechos hablan por sí solos, con la magia que se vivió en el estadio, creo que los que faltaron no van a querer faltar el partido que viene. El cerrar en casa es algo muy especial, por algo también se hizo un gran torneo para terminar segundos. Creo que se puede soñar con tener una Final de Vuelta aquí en casa. Es lo que soñamos. Sabemos que somos el segundo lugar, que ya no hay nadie arriba de nosotros”, afirmó.

“Vamos a jugar contra Pumas y sabemos que visitarlos va a ser difícil, pero cerrar acá será algo especial, como el partido pasado y hasta más, porque la gente que no vino yo sé que va a querer venir. Es un llamado para que los que no vinieron, que vengan. Fue algo impresionante, una noche inimaginable, inigualable. Creo que nadie se la va a perder”, finalizó el “Gary” Edgar Zaldívar.