W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América hará una limpia de jugadores para el Clausura 2022

Tras caer en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM, la directiva del cuadro azulcrema ya tiene la mira puesta en el siguiente torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América hará una limpia de jugadores para el Clausura 2022
MEXSPORT

El América tuvo un buen torneo regular, pues terminó en la primera posición de la tabla general con 35 puntos, sin embargo, cayó en los cuartos de final del Apertura 2021 con los Pumas y consumó un rotundo fracaso. Pese a que todavía el certamen no termina, la directiva ya piensa en el Clausura 2022 y podría haber algunos cambios.

De acuerdo a información del periodista John Sutcliffe de ESPN, el directivo Santiago Baños y Santiago Solari permanecerían en su puesto para el siguiente año. La directiva contempla hacer una limpia de jugadores, por lo que los elementos que no hayan tenido muchos minutos podrían salir de la institución.

Así mismo, la dirigencia está convencida en buscar refuerzos para poder pelear por el campeonato en el siguiente semestre. Durante los últimos días se ha especulado que el mediocampista Sebastián Córdova dejaría el club para llegar al Guadalajara en un intercambio por el atacante Uriel Antuna.

Las Águilas también fracasaron en el mes de octubre, pues perdieron la final de la Concacaf Liga de Campeones con los Rayados de Monterrey en el gigante de acero. Ahora, el estratega Santiago Solari estará obligado a ganar el campeonato, ya que las críticas han aumentado.