W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cuauhtémoc Blanco: “Solari tendría que salir”

El exjugador del América mostró su molestia por el resultado ante los Pumas y criticó el trabajo del entrenador argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco: “Solari tendría que salir”
MEXSPORT

Las Águilas del América consumaron un rotundo fracaso, pues no alcanzaron las semifinales del torneo tras perder ante Pumas en los cuartos de final. Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos y exjugador de los azulcremas, criticó el trabajo del estratega Santiago Solari.

"Tendría que salir porque no puede perder así ante Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho. Entonces tenemos que ver que decisiones toma la directiva, creo que todos los americanistas están enojados porque perdimos", comentó el ídolo azulcrema.

Por último, el exdelantero dejó en claro que la dirigencia tiene que tomar decisiones para el siguiente certamen. "Ojalá vengan los cambios importantes, tanto de jugadores como de entrenador, se necesitan jugadores que estén comprometidos a luchar y a jugar bien", agregó.

Pese a que no alcanzarán el campeonato, el América fue el mejor equipo de la temporada regular ya que alcanzó el primer lugar de la tabla general con 35 puntos. Por ahora no se ha revelado la lista de transferibles del conjunto americanista pero en los últimos días comenzaron los rumores de que Sebastián Córdova iría a Chivas en un intercambio con Uriel Antuna.