W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Lotería Nacional rifará casa frente al mar del exgobernador de Sinaloa

La Lotería Nacional anunció la rifa de boletos para una casa frente al mar que pertenecía al exgobernador de Sinaloa. ¡Te decimos cómo adquirir y los premios generales!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lotería Nacional rifará casa frente al mar del exgobernador de Sinaloa

Para el próximo 5 de diciembre de 2021, la Lotería Nacional realizará el Gran Sorteo Especial Número 252, en el que se estará rifando una casa frente al mar que pertenecía al exgobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, así lo confirmó la directora de la casa monetaria Margarita González Saravia Calderón.

La casa se ubica en la carretera Escuinapa-Teacapan, en el kilómetro 14.5 y es una casa habitación con 12 mil 828.82 metros cuadrados, así como una superficie de construcción de mil 478 metros cuadrados.

El primer lugar del Gran Sorteo Especial Número 252 se llevará la casa frente al mar en Playa Espíritu, que se costea en 28 millones 956 mil pesos mexicanos, confirmó en conferencia de prensa de este martes 30 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los números que se queden en el segundo, tercero y cuarto lugar recibirán cinco millones de pesos en efectivo cada uno. La directora de la Lotería Nacional también destacó que serán rifados 200 lotes turísticos, sin servicios y que se encuentran frente al mar con un valor aproximado de un millón 244 mil 805 pesos.

Para el Gran Sorteo Especial Número 252 se contará con 19 mil 796 reintegros con un valor de 250 pesos que genera un total de cuatro millones 949 mil pesos, por lo que el total de los premios que irá a los reintegros será de 297 mil 866 millones 198 mil pesos.

¿Cómo obtener un boleto del Gran Sorteo Especial?

Los cachitos para la rifa se la Lotería Nacional podrán ser adquiridos en billeteros o vía web a través de la página oficial lotean.gob.mx.