TIKITAKAS

Spider-Man: No Way Home: a qué hora empieza la preventa de boletos este 29 de noviembre

Te compartimos lo que debes saber si deseas adquirir tus boletos para ir a ver Spider-Man: No Way Home en el cine, el próximo 15 de diciembre.

México
0
Spider-Man: No Way Home: a qué hora empieza la preventa de boletos este 29 de noviembre
Foto: Captura de pantalla

Este lunes 29 de noviembre da inicio la preventa de boletos de cine en México para ver la película Spider-Man: No Way Home, que se estrenará el próximo 15 de diciembre. Así que te compartimos todos los detalles para que puedas adquirirlos.

En nuestro país, las cadenas Cinepolis y Cinemex anunciaron que las entradas estarán disponibles desde el día mencionado por medio de sus respectivas páginas de internet y en las taquillas.

"Para todos los que preguntan, SÍ MAÑANA tenemos PREVENTA de #SpidermanSinCaminoACasa", publicó hace unas horas Cinepolis.

Mientras que su competidor escribió en sus redes sociales: "¡Ya estamos así de cerquita de tener YA nuestros boletos para #SpiderMan #SinCaminoACasa! ¡MAÑANA GRAN PREVENTA Cinemex!".

¿A qué hora empieza la preventa?

De acuerdo a información proporcionada por ambos complejos, la preventa de forma digital dará inicio a las 00:01 horas y en taquillas será cuando el cine abra sus puertas el día lunes.

"La preventa estará disponible a partir de las 00:01 hrs del 29 de noviembre sólo en nuestros medios digitales. En taquilla se pueden adquirir a partir de que abra el cine, puedes consultar el horario en tu cine favorito", indicó la cuenta de Twitter 'Cinepolis te ayuda'.

Recomendaciones para comprar boletos

Es posible que la página se sature, debido a la gran demanda de los boletos, por lo que te recomendamos que entres unos minutos antes al sitio del cine de tu elección. Estos son los links de Cinepolis y Cinemex. Los costos de las entradas varía de acuerdo a la empresa y la sucursal.

Spider-Man: No Way Home

Esta película se ha convertido en una de las más esperadas de este año, pues muchos fans tienen la esperanza de que se presente un 'Spider-Verse', que reúna a los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en la pantalla grande.

Te dejamos con el último tráiler oficial que se ha lanzado: