W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Almada reconoce haberle faltado más juego ante Tigres

El uruguayo da más prioridad al tema de pretemporada completa que a refuerzos para la siguiente campaña.

MéxicoActualizado a
Almada reconoce haberle faltado más juego ante Tigres
Cristian de Marchena

Amarga, así fue como consideró el entrenador uruguayo, Guillermo Almada, la eliminación de su equipos Santos ante Tigres, juego en el que reconoció haberle faltado más volumen de juego para sacar el boleto a la siguiente fase.

El charrúa aseguró que el gol felino cayó durante mejor control poseían del partido, justificando un poco el error defensivo previo al tanto de la derrota.

"Amargura obviamente por la no clasificación, lo intentamos en todo momento, Tigres también hizo un buen partido, quizá nos faltó un poco más de juego a pesar de que el partido estaba controlado.

Dória con falta de comunicación en la última jugada si le habló pero no se escuchaba mucho por la gente, rechazó, tomaron el rebote y nos convirtieron, nos faltó más volumen de juego pero no tengo más que felicitar a los jugadores por la entrega, decisión, su garra, cuando no se puede jugar porque Tigres intentó poner su juego y luchamos, indudablemente nos faltó un poco más de volumen de juego, generamos pero ellos se encontraron un gol en el momento que el partido estaba controlado", explicó.

Por ahora se concentra más en el tema de realizar una pretemporada completa que en refuerzos para la plantilla, siendo el primer factor mencionado lo que a su pensar terminó influyendo en el cansancio y lesiones de jugadores con el correr del certamen.

"Vamos a descansar una semana y la gran mayoría de estos futbolistas no han hecho pretemporada, muchas lesiones y jugadores de selecciones, tenemos que riencondicionarnos, seguramente vamos a descansar y haremos un trabajo fuerte en la pretemporada que no pudimos hacer por llegar a la final del torneo anterior.

Somos el equipo más joven de la liga, estamos satisfechos con el plantel que tenemos, lo importante es tener tiempo para trabajar con ellos, hay que reinventarse y la parte más importante del año es el semestre que viene", concluyó.