NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América y Chivas preparan intercambio entre Córdova y Antuna

Pese a ser rivales históricos, los dos clubes más ganadores del país ya piensan en el mercado de fichajes y podrían cambiar jugadores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América y Chivas preparan intercambio entre Córdova y Antuna
MEXSPORT

Tanto América y Guadalajara tuvieron un rotundo fracaso en el presente torneo, pues no pudieron llegar a instancias finales del Apertura 2021. Pese a que todavía no termina el Apertura 2021, los dos clubes más populares de México ya piensan en fichajes y podrían intercambiar jugadores.

De acuerdo a información de TUDN, los capitalinos y tapatíos podrían dar el 'bombazo' en el mercado invernal. Las Chivas están interesadas en contratar al mediocampista Sebastián Córdova, mientras que a las Águilas buscan los servicios de Uriel Antuna, pero por el momento no hay nada concreto.

La misma fuente reveló que ambas instituciones ya iniciaron pláticas, las cuales van por buen camino. Cabe mencionar que los azulcremas buscan un extremo por derecha, ya que Renato Ibarra sigue sin poder regresar a las canchas, mientras que el Rebaño Sagrado desea reforzar su medio campo.

Uriel Antuna volvió al futbol mexicano a finales del 2019 para unirse a las filas rojiblancas, tras tener una buena etapa en el Galaxy de Los Ángeles. Por otro lado, Sebastián Córdova es canterano americanista y el estratega Michel Leaño lo conoce a la perfección, pues lo dirigió en los Rayos del Necaxa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?