W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente MX

Apuéstale 400 pesos a Tigres y Santos para ganar mil 489 pesos

La ronda de los cuartos de final del Apertura 2021 están cerca de terminar y Caliente MX te trae los mejores momios para estos enfrentamientos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apuéstale 400 pesos a Tigres y Santos para ganar mil 489 pesos
MEXSPORT

Los Pumas ya eliminaron al América y Atlas echó a los Rayados de Monterrey, pero este domingo se llevarán a cabo los dos juegos restantes de los cuartos de final. El conjunto de León buscará darle la vuelta al marcador para avanzar y la misma misión tiene Tigres, escuadra que va perdiendo ante Santos Laguna.

Tigres vs Santos

Para estos enfrentamientos, Caliente.MX te trae los mejores momios para estos duelos eliminatorios del Apertura 2021. Los dirigidos por Miguel Herrera parten como favoritos, ya que tienen un -106, es decir si le apuestas tus 400 pesos podrías cobrar 780 pesos.

León vs Puebla

Pese a que van perdiendo en el global, los de Guanajuato parten como favoritos para vencer al conjunto del Puebla en la cancha del Nou Camp. Si crees que los dirigidos por Ariel Holan se quedarán con el triunfo y le metes tus 400 podrías ganar 763 pesos.

Cabe mencionar que el duelo entre felinos y laguneros se jugarán este domingo en punto de las 18:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que el León recibirá al Puebla a las 20:05 de la noche en el Nou Camp. Por otro lado, Atlas y Pumas se medirán para definir al finalista del Apertura 2021.