W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - PUEBLA

León - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Fiera y La Franja definirán al último semifinalista del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 28 de noviembre a partir de las 20:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Jose Luis Melgarejo

Los cuartos de final de este Apertura 2021 en la Liga MX terminan con el duelo entre León y Puebla. Los ‘Panzas Verdes’ tuvieron un buen cierre de torneo que les permitió llegar directamente a los cuartos de final. Sin embargo, perdieron en el partido de ida y ahora tendrán que venir de atrás si quieren llegar a las semifinales. Mientras tanto, La Franja continúa sorprendiendo a propios y extraños. El equipo que dirige Nicolás Larcamón se sigue mostrando como un sólido contendiente. Los camoteros buscan cobrar revancha de la serie del Guardianes 2020 y quedarse con el boleto a la siguiente ronda de eliminación. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:05 horas de este domingo 28 de noviembre desde la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en vivo el partido entre León y Puebla de la Liga MX

Durante el partido de ida, La Franja vino de atrás y se llevó la victoria con marcador de 2-1. Pablo Parra y Maximiliano Araújo fueron los autores de los goles para ponerlos en ventaja. Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final del Guardianes 2020, también en una serie de cuartos de final. En aquella ocasión los esmeraldas salieron victoriosos y más tarde se coronaron campeones. Ahora, los camoteros tienen la oportunidad de cobrar revancha y quedarse con el boleto a la semifinal.

En qué horario se juega el León vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 20:05 horas de este domingo 28 de noviembre desde la cancha del Estadio Nou Camp para continuar la liguilla.

En qué canal ver La Fiera vs La Franja, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo el León vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app el UANL vs Guerreros, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 28 de noviembre a partir de las 20:05 horas.