W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - SANTOS

Tigres - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los de la UANL y los Guerreros definirán al tercer semifinalista del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Tomas Regueiro

La liguilla del futbol mexicano continúa con la vuelta de cuartos de final entre Tigres y Santos Laguna. Los de la UANL vuelven a casa con desventaja y esperan que su casa vuelva a ser una fortaleza en busca de una remontada. Miguel Herrera tiene en sus filas al campeón de goleo y a la mejor ofensiva de la campaña regular, con lo que busca remontar la eliminatoria. Del otro lado, los Guerreros dieron una muestra de buen futbol a media semana. Guillermo Almada continúa explotando su talento. El único objetivo de este cuadro es irse con el boleto a la siguiente ronda. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 18:00 horas de este domingo 28 de noviembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Santos Laguna de la Liga MX

Para la tercera serie de cuartos de final, tendremos a Tigres y Santos Laguna en su duelo norteño. Los Laguneros tomaron la ventaja en los primeros noventa minutos con goles de Eduardo Aguirre y Diego Valdés. Ahora, necesitan un empate o una victoria para poder continuar en la siguiente fase. Mientras tanto, los felinos tendrán 90 minutos en casa para revertir la situación. Miguel Herrera sabe bien lo que es venir de atrás para sacar adelante una eliminatoria. André-Pierre Gignac volvió a ser el héroe y sigue sumando como uno de los máximos anotadores de la fiesta grande.

En qué horario se juega el Tigres vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 18:00 horas de este domingo 28 de noviembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para continuar la liguilla.

En qué canal ver UANL vs Guerreros, Cuartos de final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar este partido en las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN, ESPN o Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo el Tigres vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de as.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app el UANL vs Guerreros, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV, Star+ o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas.