W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas vs Pumas: Primera semifinal definida del Apertura 2021

Atlas de Guadalajara y Pumas de la UNAM se colocaron entre los mejores cuatro equipos del Grita México A21 y son el primer duelo definido para las semifinales.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Pumas: Primera semifinal definida del Apertura 2021
MEXSPORT

Cada vez estamos más próximos de conocer el próximo campeón del Grita México A21. Pero antes de ello, ya conocemos la primera llave de la semifinal, misma que será disputada por el segundo lugar de la tabla, el Atlas, que enfrentarán a unos enrachados Pumas que eliminaron al líder de la competición.

La jornada sabatina de los cuartos de final inició con el Clásico Capitalino, donde los Pumas sorprendieron a propios y extraños al eliminar por goleada de tres goles a uno al súper líder de la competición, el América. Situación que coloca a los universitarios como uno de los favoritos para llevarse el título.

Del otro lado, Atlas sin dar un gran espectáculo empató con Rayados en el Estadio Jalisco a un gol y debido a la eliminación del gol de visitante, los rojinegros accedieron por posición en la tabla a su primera semifinal en más de una década.

La segunda llave aún sin definir

La segunda semifinal aún no está definida del todo, será el 28 de noviembre cuando conozcamos a los próximos dos equipos que pelearan por el título del Grita México A21.

El primer semifinalista lo conoceremos del duelo que disputarán Tigres y Santos en la cancha del ‘Volcán’ a las 18:00 horas. Los laguneros obtuvieron la ventaja en casa al imponerse dos goles a uno, pero los felinos solamente requieren una anotación, sin recibir gol, para acceder a la siguiente fase.

El segundo semifinalista saldrá del partido León ante el Puebla en el estadio Nou Camp a las 20:05 horas. La Franja sacó una importante ventaja en la Angelópolis de dos goles a uno. De igual manera que la llave anterior, los leoneses solamente requieren un gol para empatar el encuentro y por posición en la tabla, ganarse su boleto para la semifinal.